Aviso legal

Los datos contenidos en esta web, elaboradas por la Fundació Salut i Envelliment UAB (diseño, estructura, contenidos originales sujetos a copyright, logos, imágenes, audio y otros elementos allí alojados) están protegidos por la Ley de Propiedad Intelectual y por los derechos de Propiedad Industrial, pudiéndose usar exclusivamente para finalidades de investigación y/o docencia, siempre que se cite la fuente.

Quedan, por tanto, expresamente prohibidas la reproducción, distribución, comunicación pública, y ofrecimiento, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con finalidades comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin autorización expresa y por escrito de la Fundació Salut i Envelliment UAB a través de su contacto fsie@uab.cat

La información contenida en la web de la Fundació Salut i Envelliment UAB no tiene por objetivo sustituir el consejo del profesional sanitario, ni facilitar consejo médico. La Fundació Salut i Envelliment UAB recomienda acudir a su médico si busca asesoramiento especializado relativo a diagnósticos, tratamientos y consultas médicas.

El sitio web de la Fundació Salut i Envelliment UAB utiliza sistemas de monitorización destinados a reunir información estadística sobre la consulta del sitio web. En ningún caso este sistema se usará para reunir información personal que pueda ser identificativa de un usuario.