La Fundació Salut i Envelliment inicia su camino

El 15 de octubre de 2014 se hizo oficial la constitución de la Fundació Salut i Envelliment de la Universitat Autònoma de Barcelona, como resultado del proceso de fusión de la Fundació Doctor Robert, la Fundació Josep Laporte y la Fundació Institut Català de l'Envelliment.

La Fundació Salut i Envelliment UAB es una entidad sin ánimo de lucro, regida por la Ley 4/2008, de 24 de abril, del libro tercero del Código Civil de Catalunya, relativo a las personas jurídicas, que tiene como objetivo con carácter general la colaboración con la Universitat Autònoma de Barcelona en el fomento y la realización de actividades en el ámbito de las ciencias de la salud, del envejecimiento y de la atención sociosanitaria.

La nueva fundación tiene como domicilio el edificio de Casa Convalescencia, situado en el recinto del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.