Participación en las Jornades sobre adherencia al tratamiento

El miércoles 19 de noviuembre tuvo lugar en el CaixaForum Obra Social "la Caixa" de Palma de Mallorca la jornada académica y divulgativa sobre adherencia al tratamiento "Cumple tu tratamiento y sé feliz", organizada por la Fundació de les Ciències Farmacèutiques de Illes Balears (FCFIB). En esta jornada, la responsable de información de la Universidad de los Pacientes e investigadora de la Fundació Salut i Enveliment, Giovanna Gabriele, participó como experta invitada a impartir la ponencia "Comprometidos con el paciente" para explicar ña veisión que desde la Fundación se tiene de la adherencia al tratamiento desde la vertiente de la perspectiva del paciente.

Desde esta óptica mostró el trabajo desarrollado desde el proyecto de la Universidad de los Pacientes en la exploración comportamental y mejora de la adherencia terapéutica desde los ámbitos de la investigación, la información y la formación, desarrollada desde el año 2006 hasta la actualidad. Más información sobre las jornadas haciendo click aquí.