La Fundación lleva su experiencia con el Programa Pacient Expert Catalunya a las 4as Jornadas del Plan de Salud de Sitges

Durante los días 27 y 28 de noviembre tuvo lugar en Sitges las 4as Jornadas del Plan de Salud, organizadas por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. La jornada anual del Plan de Salud se ha consolidado como una fecha de referencia del sector donde se presenta el grado de desarrollo de la estrategia del Gobierno y se convierte en un espacio para compartir el conocimiento de los profesionales.

En este marco, la Fundació Salut i Envelliment participó en un grupo de trabajo sobre "Atención centrada en la persona", y también presentó en un póster la experiencia en la colaboración con el Programa Pacient Expert Catalunya (PPE-CAT®) en la formación de profesionales sanitarios y pacientes en promoción del autocuidado, la conducción de grupos y la búsqueda de información sobre salud en Internet. La Fundación también participó en la elaboración de otro póster en el que se muestra la experiencia de un taller de formación para cuidadores en colaboración con el Parc Sanitari Pere Virgili.

Los pósters se pueden descargar haciendo click en los enlaces siguientes (en catalán):