Profesionales de la Fundació Salut i Envelliment colaboran en un nuevo libro sobre educación médica

La Editorial Médica Panamericana ha publicado el manual "Principios de educación médica: desde el grado hasta el desarrollo profesional", un libro que pretende dar una visión global del proceso de aprendizaje en el campo de las ciencias de la salud, desde el análisis de perfiles competenciales y las metodologías disponibles, hasta las diferentes técnicas de evaluación y las formas de organización, gestión y control de la calidad.

La Fundació Salut i Envelliment participa de la redacción de este manual a través del trabajo de Maria Nolla, Jefe del Área de Desarrollo Profesional, en los capítulos dedicados al proceso de enseñanza y aprendizaje en educación médica, a los instrumentos de evaluación y a la educación en los valores de los médicos, y Remei Camps, Responsable de Programas Formativos, , en el capítulo dedicado a la educación a distancia y el e-learning.

Ficha bibliográfica

Millán Núñez-Cortés, Jesús; Palés Argullós, Jorge Luis; Morán-Barrios, Jesús [coords.]. Principios de educación médica: desde el grado hasta el desarrollo profesional. Madrid: Editorial Médica Panamericana, 2015. ISBN 978-84-9835-444-7

Más información: web de la editorial