El recinto modernista del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau acoge la 8ª Jornada del Día Mundial de las Enfermedades Minoritarias

Con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Minoritarias, la Comisión Gestora del Día Mundial de las Enfermedades Minoritarias en Catalunya (integrada por asociaciones de pacientes, la Federació Catalana de Malalties Minoritàries, FEDER delegación Catalunya y la Plataforma de Malalties Minoritàries de la Universitat Autònoma de Barcelona) organiza una jornada, que tendrá lugar el sábado 28 de febrero, de 9:30h a 14:30h, en la Sala Francesc Cambó del Recinto Modernista de la Santa Creu i Sant Pau, en la calle Sant Antoni Maria Claret 167 de Barcelona.

El acto estará presidido por el Hble. Sr. Boi Ruiz, consejero de salud de la Generalitat de Catalunya, a quien acompañarán en la bienvenida la Dra. Cristina Iniesta, delegada de salud del Ayuntamiento de Barcelona, el Dr. Albert Salazar, gerente del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau, el Dr. Miquel Vilardell, presidente de la Comisión Asesora de Enfermedades Minoritarias (CAMM), el Dr. Josep Torrent-Farnell, miembro del comité de medicamentos huérfanos de la Agencia Europea de Medicamentos y profesor del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau - UAB, la Sra. Anna Quintero, presidenta de la Federació Catalana de Malalties Minoritàries (FCAMM) y la sra. Anna Ripoll, delegada en Catalunya de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

Podéis obtener más información en la página web de la Plataforma de Malalties Minoritàries de la UAB.