La Fundació recibe el premio al mejor artículo clínico publicado en la Revista Española de Geriatría y Gerontología

En el marco del 57º Congreso de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, y dentro de los premios Betran Baguena, que anualmente concede esta sociedad científica a los mejores artículos publicados en la revista de la sociedad (Revista Española de Geriatría y Gerontología), la Fundación ha recibido el premio "ex aequo" al mejor artículo de la sección clínica de 2014.

El trabajo, firmado por Antoni Salvà Casanovas y Marta Roqué (Fundació Salut i Envelliment), Elisabeth Vallès y Montse Bustins (Unitat del Conjunt Mínim Bàsic de Dades, Servei Català de la Salut), y Montse Rodó y Pau Sánchez Ferrín (Plà Director Sociosanitari, Departament de Salut), tiene como título "Descripción del perfil de complejidad de los pacientes admitidos en unidades sociosanitarias de larga estancia entre los años 2003 y 2009", y tiene como objetivo describir la complejidad de los pacientes en el momento de su ingreso en unidades de larga duración sociosanitaria en Catalunya entre los años 2003 y 2009.

Puede consultarse un resumen del artículo en este enlace. Vea también la relación de premiados en el 57º Congreso de la SEGG en este enlace.