Mou-te, és salut!

El próximo 2 de octubre de 2015, en el entorno de Casa Convalescència, tendrá lugar la jornada "Mou-te, és salut!", organizada por la Fundació Salut i Envelliment - UAB, con el objetivo de dar a conocer los programas de investigación de la Fundación en el ámbito de la promoción de la actividad física y de la prevención de las caídas en personas mayores de 65 años.

A lo largo de la jornada se hará la presentación de los programas SITLESS y PROFOUND, englobados en estrategias de la Unión Europea como el Horizon 2020 o el Programa MArco de Innovación y Competitividad. Aparte de la presentación de ambos programas, la jornada contará con dos mesas redondas formadas por expertos en las áreas de actividad física y prevención de caídas.

El acto se podrá seguir a través de Twitter mediante la etiqueta #moutesalut, así como a través de la cuenta en Twitter de la Fundación (@fsie_uab). Del mismo modo, se habilitará un espacio web (http://salut-envelliment.uab.cat/moutesalut/) donde a partir del 1 de septiembre se abrirá un formulario para permitir la inscripción a las jornadas a todo aquél interesado.