La Cursa de la UAB y la Marató de TV3, por las enfermedades metabólicas

El próximo 13 de diciembre tendrá lugar la edición de este año de la Cursa de la UAB. El objetivo de este acontecimiento deportivo es tanto recaudar fondos para el proyecto solidario La Marató de TV3 como buscar la complicidad y la participación de:

• los diferentes colectivos y miembros de la comunidad universitaria pertenecientes a la Universitat Autònoma de Barcelona (estudiantes, personal docente e investigador, personal de administración y servicios, Parc de Recerca y empresas relacionadas, Alumni, familias y cualquier otro relacionado con la UAB)
  • las universidades catalanas adheridas a la USCAT (Xarxa d'Universitats Catalanes Saludables)
  • los ciudadanos de pueblos y ciudades cercanos al campus como Bellaterra, Cerdanyola del Vallès, Ciutat Badia, Sabadell, Sant Cugat...
  • los orredores solidarios
  • las personas con necesidades educativas especiales y hándicap sensorial o de movilidad reducida.

La Cursa de la UAB es una de las actividades principales del proyecto Canpus Saludable i Sostenible (Campus SiS) que, junto a la Setmana de la Mobilitat y la Setmana Saludable i Sostenible, acontecimientos de gran participación y sensibilización colectiva, son signos de identidad de nuestra universidad.

Encontraréis más información acerca de la carrera en el blog dedicado en exclusiva al evento (en catalán).