Anunciada la Jornada de Seguimiento del Programa REMI

La Fundació Salut i Envelliment de la UAB y la Associació Catalana de Recursos Assistencials (ACRA) celebrarán el próximo lunes 18 de diciembre en el Caixa Forum de Barcelona la jornada de seguimiento y cierre del Programa REMI. Esta jornada, dirigida a los profesionales de los 81 centros participantes en el programa, servirá como punto de encuentro de experiencias y propuestas de mejora.

La obertura de la jornada irá a cargo del Dr. Antoni Salvà, Director General de la Fundació Salut i Envelliment de la UAB, y la Sra. Montse Llopis, Direcotra General de ACRA, y contará con la presencia de la Coordinadora Científica del programa, la Dra. Sara Domènech.

"Cómo nos hemos sentido aplicando el programa REMI: relato de 4 experiencias" dará voz a los profesionales responsables de aplicar el programa, que explicarán cómo han vivido esta experiencia. POsteriormente, se ha previsto una sesión participativa en grupos reducidos para que los asistentes a la jornada puedan aportar su opinión y debatir acerca de todo aquello relacionado con el Programa REMI.

Encontraréis más información acerca del programa en la web del Programa REMI.